Chicas Salvadoreñas Lindas

Fotos de chicas Salvadoreñas Lindas de un Rostro hermos y Ojos bonitos. Las salvadorelas tienen una piel morena hermosa y un estaura de 1.65 les gusta mucho la musica y el baile entre Otras costumbres y virtudes que tienen las salvadoreñas son bastante alegres y divertidas y les gusta tener amigos de todas partes, Les gusta mucho bailar es una costumbre como todas las mujeres salvadoreñas. Veronica es una linda slavadoreña estudiante de la universidad estatla de su ciudad y una de las chicas mas lindas del salvador le gusta tomarse fotos y escuchar buena musica en linea.

Comentarios

Chicayos blogg... ha dicho que…
Hola!

El amor crea muchas veces un nudo gordiano que ninguna espada puede resolver. Terminar, por ejemplo, una relación requiere mucho valor; no solamente porque el acto de terminar la relación es en si dificil, sino también porque cualquiera sea el resultado, queda uno con la duda de si uno hizo bien o hizo mal. Como decía una canción popular: "El que se queda, se queda llorando. El que se va, se va suspirando."

Yo mismo he sufrido una situación asi. Ahora, después de 36 y ½ años de haber roto con Teddy, estoy todavía suspirando. ¿Qué hacer? ¡Nada! Solamente seguir suspirando.

Yo suspiro y emito mis suspiros escribiendo. Les invito a ustedes a leer mi cuento sobre Teddy. Léalo en:

http://chicayo.wordpress.com/teddy-en-espanol/

¡Gócelo!

Desde Suecia...

/Ricardo Alfredo Guillén Herrera.